Sucursal: ZEGUCOM Aguascalientes
Cambiar
cargando

Cargando imágenes...

Capturador De Video 4k Para Transmisiones En Linea Elgato / Corsair De Usb A Hdmi 4k Cam Link,

Marca: Elgato
Núm. de parte: 10GAM9901
UPC: 843591022729
Garantía: 1 Año
Disponibilidad: 1 disponible  
Precio (MXN) Sucursal Existencias Agregar
ZEGUCOM Aguascalientes
(4.83)
3255 calificaciones de la sucursal
1 disponible

Resoluciones Soportadas

3840x2160 hasta p30, 1920x1080 hasta p60 / i60, 1280x720 hasta p60, 720x576p50, 720x480p60

Requisitos del sistema
Windows 10 (64 bits) / macOS Sierra 10.12, puerto USB 3.x, 4ta generación de CPU Intel Core i5 de cuatro núcleos

Desata tu cámara.

Sube de nivel tu contenido.

Quieres que tu contenido sea visualmente cautivador. Con Cam Link, simplemente conecte su cámara réflex digital, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac. Configura tu tiro. Y haz que suceda.

 

Plug 'n' produce.

Junto con Cam Link, su cámara aparece como una cámara web en todas sus aplicaciones favoritas, incluyendo Game Capture, OBS y Skype. La excelente calidad de hasta 1080p60 mantiene su transmisión profesional. La tecnología de latencia ultra baja lo pone en funcionamiento en poco tiempo en YouTube, Facebook Live, Twitch o cualquier otra plataforma que elija. Y tu cámara nunca se ha sentido más poderosa.

Simplifique su flujo de trabajo.

Dígale adiós para maximizar su tarjeta de memoria a mitad de sesión. O peor aún, descubriendo tomas de mala calidad durante la edición. Al grabar con Cam Link, todo el contenido se almacena directamente en su disco duro. Mientras que en tiempo real, los comentarios a pantalla completa te permiten pulir las escenas en el momento.

Es hora de mostrar.

Ahora no hay contención. Jugar, desempaquetar aparatos, mezclar ritmos (lo que sea que haga girar a tu mundo) Cam Link lo pone en vivo en tu pantalla para una distribución masiva sin esfuerzo. Todo lo que necesita hacer es conectar su cámara y dejar que comience el espectáculo.

 

 

 

 
  • Las imágenes y fichas de los productos pueden variar en características, diseños y colores
  • Los precios ya incluyen IVA y son en pesos mexicanos pagando en efectivo, cualquier otro método de pago puede generar comisión.
  • Los precios de productos en bodega de proveedor pueden cambiar sin previo aviso.
  • *Envío gratis aplica sólo a códigos postales y paqueterías participantes, el precio puede variar dependiendo de tu código postal y la paquetería que elijas.